NUESTRAS MARCAS

En Germantools trabajamos para ofrecerle las mejores soluciones y herramientas de origen alemán, actuando como enlace entre fabricantes y distribuidores, llegando tanto a mayoristas como a minoristas facilitando nuestra presencia y la de nuestras marcas en todo Latinoamérica.
Nuestros valores son los que nos impulsan para llegar allí donde usted se encuentre, siendo nuestros orígenes familiares la base sobre la que se sustentan estos principios, manteniendo nuestro compromiso, cercanía, y donde cada miembro es fundamental para fortalecer lo que nos une: hacerle llegar la mejor calidad en herramientas, maquinaria y soluciones traídos directamente de Alemania.

BESSEY

Prensas y herramientas de corte

Prensas para metal, acero y otros materiales para la construcción, carpintería y soldaduras, además, una selección de accesorios para la construcción.

KNIPEX

Alicates y tenazas

Los mejores alicates y tenazas, con un amplio surtido de herramientas dedicadas al sector de la electricidad e instalaciones eléctricas.

KRÄNZLE

Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras a presión, tanto portátiles de reducido tamaño como de mayor tamaño con depósitos de gasoil para calentar el agua.

LESSMANN

Cepillos de alambre

Cepillos pensados para la limpieza y pulido de diversas superficies y elementos, como tubos o metales, con diversos acabados y materiales.

RUKO

Herramientas para perforar

Máxima calidad en materiales, procesos y técnicas de perforación propias de la marca. Brocas para todas las superficies y necesidades.

WITTE

Destornilladores y puntas

Destornilladores, puntas y llaves transversales de uso general para todo tipo de tornillos, con sistemas patentados de agarre y transmisión de fuerza.